Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso, en Plusphone te brindamos total transparencia sobre nuestras políticas. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cambios, devoluciones y garantías para que compres con la seguridad que mereces, ya sea en nuestras sucursales o en nuestra tienda online.
Plazo para solicitar cambios y devoluciones: Los clientes tienen un plazo de 10 días corridos, contados desde la fecha de recepción del producto, para solicitar un cambio o devolución a través de nuestra tienda online o 5 días corridos , si la compra fue retirada o realizada en la sucursal.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaques originales.
Para productos comprados en nuestra tienda online, la solicitud de cambio debe realizarse a través de nuestro correo electrónico: [email protected] o por mensaje escrito al 3418009000 indicando N° de orden, nombre y apellido , correo electrónico con el que realizó la compra y motivo del cambio (producto que deseas cambiar y razón).
En el caso de productos adquiridos en locales físicos, por favor, acércate a la misma sucursal donde realizaste la compra para gestionar tu solicitud presentando el comprobante de compra y el producto en las condiciones anteriormente mencionadas.
Una vez que recibamos y revisemos el producto, procesaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que usaste en tu compra. El proceso puede demorar hasta 10 días hábiles en acreditarse, dependiendo del tiempo de procesamiento de la plataforma de pago o de la financiera.
En caso de que el producto esté defectuoso o si cometimos un error en el envío, la devolución será completamente gratuita para vos, incluyendo todos los costos de envío.
Los productos adquiridos en nuestros locales o en línea cuentan con una garantía de 6 a 12 meses contra defectos de fabricación según el producto adquirido.
La garantía cubre defectos que afecten la funcionalidad del producto y no incluye daños ocasionados por mal uso, accidentes, deterioro por uso normal, o modificaciones no autorizadas.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar el comprobante de compra y el producto en condiciones que permitan su revisión.
Si el producto presenta un defecto de fábrica, te ayudaremos a gestionar el proceso de garantía directamente con el fabricante o el servicio técnico oficial.
Estas políticas aplican a todas las compras, tanto en nuestros locales físicos como en nuestra tienda online. Para cualquier duda o reclamo, podés contactar a nuestro equipo a través de los siguientes canales:
Email: [email protected]
WhatsApp: 3418009000
Contactá directamente a la sucursal donde realizaste la compra utilizando los teléfonos y WhatsApps indicados en nuestra sección de Locales en la web.
Estas políticas pueden ser actualizadas en cualquier momento. La versión vigente y que se aplicará a tu compra será siempre la que se encuentre publicada en nuestra página web en el momento en que la realizaste.